Emiliano Hernández Campos

MIS OBJETIVOS

¿A qué aspiro?

Para este momento, estoy a tan solo a tres días y si no es que menos de terminar mi bachillerato, por que una etapa de grandes experiencias, cambios y nuevas amistades TERMINA; pero con la ilusión de crear nuevas experiencias y amigos en la Universidad.

Ya desde el mes de marzo he tratado obtener diferentes becas desde el 50% de excelencia academica a 50% de excelencia humana. Sorprendentemente, como un milagro apareción una última opción que puedo aprovechar e incluso ganar, un 50% otorgada por AJIEMS por lo que mis esperanzas aún siguen en pie, gracias a esta inesperada oportunidad.

Desde que fue de mi conocimiento la Universidad Jesuita de Guadalajara, siempre he querido pertenecer a ella y como si fuera un acto de magia ya estamos a tan solo 2 meses de iniciar clases en nuestro nuevo nivel academico.

Desde las elecciones del 2018 mi interes y mis intenciones políticas, aparecieron y fueron drasticamente modificadas, para orientarse en la izquierda reformista, que busca conseguir la igualdad y la justicia en nuestra nación y el mundo, la autosuficiente y la identidad nacional, por lo que en un futuro apoyare desde cualquier frente ese movimiento que actualmente transforma a México.