< Emiliano Hernández Campos

Emiliano Hernández Campos

MIS ORIGENES

Mexicano con Orgullo

Yo soy Mexicano y hoy en día estoy más que orgulloso de eso, apesar de los problemas estructurales, inseguridad, corrupción y otros; yo creo que México puede salir adelante, sin la necesidad de ser lacayos de nadie, porque nuestra nación tiene los recursos y el potencial para crecer sin tener que consecionar a privados y dejar el bien común a la deriva.

Actualmente los que se oponen o se enojan por causa de ese cambio verdadero que por fin esta viviendo nuestra nación no es porque ya perdieron ese trato preferencia que desde siempre se le daba a las personas ricas, adineradas y en el poder. Por desgracia en nuestra nación los políticos se ganaron el estereotipo de ladrones, personas que solo buscan su propio bien, por lo que más que nunca el cambio que se vive es más que necesario no solo para desarrollarnos en infraestructura sino que cambiar nuestra mentalidad popular.

¿De dónde vengo?

Yo nací en Autla de Navarro un 20 de mayo del 2004, pero desde ese momento he habitado en Unión de Tvla, mis padres nacieron aquí al igual que mis abuelos. Por lo que me siento orgulloso de mi municipio y de las bellezas naturales y culturales que este posee.

Mis padres provienen de familas trabajadoras, Mi papá no tuvo la oportunidad de prepararse profesionalmente por diversas razones, mientras que mi mamá si, pero no lo ejerse actualmente; aún así a nuestra familia jamas le ha faltado el sustento; gracias al gran esfuerzo que ellos ponen en sus trabajos.